Trabajos en planta de papel

Trabajos mecánicos y civiles durante parada de planta de papel.

1 – Reparación Brazos (dos unidades) segunda prensa

Alcance: Sujeción del rodillo de la segunda prensa existente con aparejo, desmontaje de brazo y desacople de borracha. Luego se realizará el repaso de las roscas del brazo y las roscas del soporte del brazo con macho. Terminado el repaso se realizará el montaje del nuevo brazo, la nueva borracha y la liberación del rodillo.

2 – Reparación Brazos (dos unidades) mini Pick Up

Alcance: Sujeción del brazo de prensa de la mini Pick Up existente con aparejo. Desmontaje de brazo pivotante, retiro de bulonería deteriorada, repaso de roscas con macho mecánico. Luego se procederá al montaje del brazo con nueva buloneria y cambio de pistón neumático por uno nuevo. Por último, se procederá a la liberación del brazo.

3 – Recambio ménsulas (dos unidades) de apoyo rollo 1 de fieltro

Alcance: Sujeción del rodillo 1 de fieltro por medio de aparejo y fajas de prensa. Desmontaje de dos ménsulas para recambio, retiro de bulonería deteriorada, repaso de roscas con macho mecánico. Luego se procederá al montaje de las nuevas ménsulas con nueva bulonería y colocación de burlonería nueva en cojinetes. Por último, se procederá a la liberación del rodillo.

Fabricación de dos soportes de brazo de rollo de fieltro con chapa 7/8”  según muestra de soportes existentes.

4 – Reparación Pileta 1

Alcance: Se procederá al montaje de varillas roscadas de inoxidable diámetro ¾” previamente cortadas seis soportes radiales en la brida del agitador y enhebrando en los agujeros extremos de las mismas se marcara y se perforara la pared de la pileta en diámetro 22mm (seis agujeros).

Realizados los agujeros se procederá a introducir la varilla, del lado interior de la pileta se colocara entre la arandela y la pared una arandela de material de junta teflonado.

Una vez tensado el sistema de moto-reductor se procederá al sellado con Belzona de los agujeros pasantes y el borde de la brida del moto-reductor.