Fabricación de cañerías y montaje en planta

Trabajos de fabricación y montaje de cañerías

En CIROMI SRL ofrecemos los servicios de fabricación de cañerías (piping) y montaje en planta.  en todas las medidas, de 1/2 a 48 pulgadas de diámetro y en todos los espesores o schedules (SCH 10, 20, 40, 80 y 160).

El prefabricado de cañerías se realiza en todo tipo de material: acero al carbono con y sin costura (ASTM A-106 Gr.C, ASTM A-53, API 5L entre otros) , acero aleado, inoxidable, plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) y PVC.

La realización de los trabajos de fabricación de cañerías se puede realizar en los talleres que CIROMI tiene preparados para tal fin o en el lugar que cliente designe como pueden ser talleres particulares o dentro de las plantas industriales.

El montaje se realiza en todos espacios habituales de las plantas industriales. Construcción sobre sleepers, soportes metálicos, parrales de cañerías y colocación de líneas enterradas.

Soldadura de calidad radiográfica con todos los sistemas de soldadura (TIG, MIG, MAG, SMAW) aptas para la inspección con cualquier tipo de END.

CIROMI cuenta con PQR y soldadores habilitados para la soldadura de acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado A213 T11, acero aleado A213-T22 entre otros.


FABRICACIÓN DE CAÑERÍAS DE REDES DE INCENDIO 

 

red-incendio

Sistema de incendio de planta industrial

Prefabricado y montaje de cañerías industriales de incendio de diámetros pequeños y grandes, instalación de hidrantes, filtros, colectores, mangueras contra incendio, sprinklers y cañerías de espuma.

Montaje de válvulas de accionamientos manual y automáticas.

Inspección y mantenimiento de redes de incendio ya instaladas.

 

 

 

 

 


PIPING DE PROCESO

 

piping de varios sistemas de planta industrial

Ejemplo de montaje de cañerías de varios sistemas: Producto, incendio, vapor y aire de planta.

 

Construcción y montaje de cañerías necesarias para los distintos procesos realizados dentro de las plantas industriales:

  • Producto
  • Aire de planta e instrumentos.
  • Vapor de alta, media y baja presión.
  • Combustible.
  • Aceites.
  • Gas.
  • Incendio.
  • Espuma.

 

 

 

 


CAÑERÍAS CON ACABADO SANITARIO

 

fabricación de cañerías de acero inoxidable

Soldadura de cañerías de acero inoxidable con respaldo de argón y pulido sanitario.

Construcción de cañerías con acabado sanitario de soldaduras en aceros inoxidables para el uso en industrias alimenticias, farmacéuticas o en instituciones de salud.

En las soldaduras de unión sanitaria no puede haber bordes salientes ni grietas o vanos donde la velocidad de fluido sea baja ya que esto genera las condiciones para que las bacterias se depositen y al mismo tiempo dificulta la llegada de cualquier sanitizante.

 

 

 

 

 

 


AISLACIÓN DE CAÑERÍAS

 

cañerías-aisladas

Cañerías de vapor de media presión aisladas con lana mineral y recubrimiento de chapa de acero inoxidable 0,5mm

 

Trabajos de montaje de aislación de cañerías con lana mineral, poliestireno expandido y recubrimiento con chapa de acero inoxidable.