Montaje y reparación de equipos

MONTAJE Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES

 


BOMBAS

 

bombasMontaje, nivelación y alineación de bombas industriales de gran potencia (centrífugas, rotatorias, reciprocantes y de desplazamiento positivo). Montaje sobre skid de hierro o placas soportes en bases de hormigón.  Montaje de insertos/anclajes de fijacion en noyos de la bases.

 

 

 

 

 


INTERCAMBIADORES DE CALOR

 

intercambiadoresMontaje y reparación de intercambiadores de calor tubulares y de placas. Reparación y montaje de Aeroenfriadores.

Entre los trabajos de reparación se encuentra el retubado del mazo y mandrilado de tubos. Fabricación y reemplazo de placas tubulares. Montaje de ponchos en envolvente por perdidas de espesor. Cambio de conexiones de entrada y salida. Desmontaje y reparación de cabezales flotantes y fijos.

Realización de pruebas hidráulicas por exterior e interior de tubos.

 

 

 

 


RECIPIENTES SOMETIDOS A PRESIÓN

 

recipientesMontaje y reparación de recipientes sometidos a presión. montaje de recipientes verticales u horizontales en plantas industriales.

Trabajos de apertura de equipos, limpieza interior e inspección de soldaduras y espesores.

Trabajos de reparación interna y externa de equipos. Cambio de conexiones, montaje de ponchos, reparación de soportes, reparación de soldaduras.

Realización de prueba hidráulica.

 

 

 


COLUMNAS

 

columnas

Trabajos de apertura y limpieza de columnas de fraccionamiento.

Apertura de pasos de hombre externos e internos. Desarme, inspección, reparación y prueba hidráulica de platos. Cambio o reparación de conexiones.